La noche del martes se realizó el tradicional desfile de trajes típicos de Miss Universo 2025, y la representante chilena, Inna Moll, se robó todas las miradas. Se trata una de las instancias más esperadas del certamen, donde cada candidata exhibe una verdadera explosión de cultura, artesanía y creatividad a través de vestuarios inspirados en sus países.
En esta ocasión, Inna participó con un imponente traje inspirado en Torres del Paine, la llamada octava maravilla del mundo.
"Llevo un gran luto conmigo"
La influencer y creadora de contenido sorprendió no sólo por la majestuosidad del diseño, sino también por el mensaje que decidió transmitir en plena pasarela.
"Estas son las Torres del Paine, y lamentablemente cinco turistas murieron hace tres días, así que llevo un gran luto conmigo. Estoy representando a mi país y un mensaje realmente importante para el mundo", comentó Inna, haciendo referencia a la tragedia ocurrida en la zona.
En redes sociales, la presentación de la chilena rápidamente causó furor, y los usuarios destacaron la potencia del traje, la elegancia de su presentación y el gesto de rendir homenaje a las víctimas, consolidando a Inna Moll como una de las participantes más comentadas de la noche.
"Perfecta es poco" y "¡Diosa! Muy bien logrado absolutamente cada detalle", fueron algunos de los comentarios en Instagram.
Con esta aparición, según los expertos en certámenes de belleza, nuestra Miss Chile se posiciona como una de las concursantes favoritas rumbo a la coronación.