La vida de Jennifer Aniston ha estado acompañada por sus éxitos televisivos y cinematográficos, sin embargo, en una reciente entrevista con Harper’s Bazaar, la estrella de Hollywood habló por primera vez sobre un tema delicado que, con el paso del tiempo, se transformó en una batalla personal.
La actriz lleva más de 20 años enfrentando una compleja lucha en torno a la maternidad, marcada por controversias y juicios infundados. Durante este tiempo, muchas personas la calificaron de egoísta debido a lo que difundían los medios de comunicación, que aseguraban que no quería ser madre porque priorizaba su carrera como actriz.
Jennifer Aniston y su deseo de ser madre
Y es que en los últimos años, rumores sobre su vida personal, especialmente en torno a este tema, fueron constantes, pero nada más alejados de la realidad.
"La narrativa de que no tendré un bebé, de que no tendré una familia, porque soy egoísta, una adicta al trabajo, sí me afecta; soy sólo un ser humano", confesó, para luego agregar que:
"No conocían mi historia ni lo que había pasado durante los últimos 20 años para intentar formar una familia, porque no salgo a contarles mis problemas médicos".
Si bien la estrella mencionó que no es asunto de nadie más que de su familia, en cierto punto le parece imposible hacer oídos sordos y por ello contó que en el pasado se sometió a procesos de fecundación, aunque nunca tuvo éxito y no logró tener hijos.
Sobre la misma, reflexionó sobre la crueldad del sensacionalismo y cómo lo que antes era propio de las revistas se mudó a las redes sociales: "Cualquiera puede permanecer en el anonimato y escribir lo que quiera sin siquiera enfrentar las consecuencias de las palabras".