El reconocido actor nacional José Soza, recordado por icónicos papeles como Drago en la teleserie Romané, volvió a llamar la atención en redes sociales tras ser visto en un gimnasio capitalino después de varios años alejado del mundo del espectáculo.
El actor fue reconocido por dos mujeres mientras se ejercitaba, quienes no dudaron en acercarse para pedirle una fotografía, momento que rápidamente se viralizó.
EL PRESENTE DE JOSÉ SOZA
En la imagen compartida, Soza aparece junto a ambas seguidoras, luciendo su característica barba. Y más allá de las canas, sorprendió por mantener prácticamente la misma apariencia que tenía en la época dorada de las producciones de TVN.
Una de ellas fue quien compartió el registro en TikTok, junto al mensaje: "En el gym con José Soza haciendo cardio junto a mi amiga Tere", acompañado del audio de su mítica frase "¿¡Y qué me importa a mí!? Me da lo mismo. ¡Váyanse a la mierda!".
Los elogios no tardaron en llegar. De hecho, la amiga que también aparece en la foto escribió: "Una leyenda para sus 79 años. Está impecable, un honor conocerlo".
A este mensaje se sumaron decenas de comentarios de usuarios: "Un maestro, un gran actor", "El mejor actor de la historia de Chile", "Gran actorazo. Te echamos de menos viejo", "Los años no pasan por este actor", "Ídolo y punto".