Tras su mediático escándalo de infidelidad junto a la DJ Isi Glock, comenzaron a surgir distintos rumores respecto a que Karol Lucero estaría planeando un retiro espiritual en Costa Rica, a un lujoso centro que costaría cerca de 50 millones de pesos.
Durante la jornada de este domingo, los rumores fueron confirmados por el mismo exconductor de televisión. Si bien no entregó detalles del lugar al que se irá ni tampoco de sus costos, sí afirmó que va a un "viaje de introspección".
"Solo me voy de viaje a un programa de relajo, ayuda y aprendizaje emocional. Amo el 18, vuelvo para esa fecha y después volveré a viajar", sostuvo.
Más tarde, en una publicación en su Instagram, Lucero se fotografió mirando la ventana de un avión: "Hoy comienzo un viaje de introspección. He dudado mucho de mí, y precisamente por ello voy por ayuda profesional y emocional que me permita corregir aspectos de mi vida que no entiendo y que debo superar", redactó.
"Sé que quien engaña a la persona que ama causa un gran daño y, al mismo tiempo, se traiciona a sí mismo. Ese es mi desafío: reconocer que mi mala e injustificada decisión no fue reflejo de mi verdadero carácter, sino de un momento en que me perdí y tiré por la borda todo lo que había construido; no soy el primero ni seré el último que se enfrenta a esto y lo superaré", expresó.
En esta misma línea, aseguró que necesita perdonarse por "haber perdido el vínculo que siempre soñé y reconstruirme desde mi interior antes de intentar buscar una solución".
"La resiliencia no se mide cuando todo va bien, sino cuando todo va mal... Nunca justifiqué mi mal actuar; asumí con hidalguía y opté por la reflexión. Por ahora, creo que la distancia es la única respuesta frente a la deslealtad, incluso cuando no es lo que quiero", enfatizó.
Por último, aprovechó la oportunidad para hablarle directamente a sus detractores: "A los de 'vidas perfectas', aprovechen el espacio para descargar su rabia acumulada que les pesa tanto, si eso les ayuda y los hace sentir mejor".
Cabe destacar que esto surgió luego de que el periodista Sergio Rojas revelara en su programa que el exanimador saldría de Chile para aclarar su mente y asistir a un costoso y lujoso retiro espiritual en Costa Rica.
No obstante, un detalle sorprendió a los conductores: "El periplo de Karol Dance, la sanación, podría costar cerca de 50 millones de pesos al mes", aseguró.