Sin saberlo, Karol Lucero fue clave para recuperar una serie de motos de agua que habían sido robadas el año pasado en la región de O’Higgins.
Fue a comienzos de mes cuando el influencer publicó una postal de él conduciendo una moto de agua, acompañada del siguiente mensaje: “Disfrutando del verano en familia”.
La imagen llamó la atención de un joven, que identificó el vehículo acuático y alertó a su tío, quien es el dueño afectado por el hurto ocurrido en el Lago Rapel.
Tras denunciar la situación en Carabineros: “Mediante diversas diligencias investigativas por parte de la SIP de nuestra unidad (...) se logró la detención de un individuo adulto de 55 años, que mantenía en su poder, en su domicilio, dos motos de agua y una lancha. Además mantenía en arriendo, en el sector del Canelillo, dos motos de agua más, las cuales fueron robadas en junio de 2025”, dijo al Líder de San Antonio el capitán Rafael Ramírez Vallejos, comisario de la Tercera Comisaría de Algarrobo.
Diligencias investigativas de la SIP de la 3ª Comisaría #Algarrobo con la 5ª Comisaría #Peumo @carab_ohiggins permitieron la recuperación de dos lanchas y cuatro motos acuáticas con encargo por robo, avaluadas en más de $80 millones, las cuales permanecían con las series… pic.twitter.com/ZQ50cWNXh7
Consultado sobre esta situación, Lucero comentó a La Cuarta: “No tenía la menor idea que la moto era robada. Solo la había arrendado a una persona del sector El Canelillo”.