La animadora de televisión Kathy Salosny habló abiertamente sobre la sexualidad y defendió el amor libre de etiquetas, manifestando que "uno se enamora de las personas".
En conversación con el programa Only Friends, la actriz abordó su vida amorosa y comentó que en este momento se encuentra soltera. Sin embargo, esta situación le ha generado dificultades en el pasado, ya que en más de una ocasión ha sido etiquetada como "lesbiana", algo que ella considera innecesario y fuera de lugar.
“Uno tiene una cabeza abierta a vivir la experiencia que aparezca. ¿Por qué cerrarse a una oportunidad? Uno finalmente se enamora de las personas, creo que se lo escuché alguna vez a la Fernanda Urrejola, ‘yo no quiero que me califiquen si soy gay o lesbiana, yo me enamoro de las personas, si es mujer u hombre, pero es la persona"”, reflexionó.
“A mí que la vida me sorprenda,en este minuto yo no tengo pareja y no ando buscando tampoco esa posibilidad, estoy en búsqueda de otras cosas. Hay algo que pasa mucho acá, de que necesitan poder etiquetarte en algo. Entonces, como yo no tengo hijo o pareja, entonces es lesbiana y me enferma eso, y andan cuchicheando", complementó.
A raíz de lo anterior, el conductor José Antonio Neme le consultó si ha experimentado con una mujer, a lo que Kathy Salosny contestó: “Me pasó una vez…no me sentí cómoda”.