La Casa de Bluey, que abrió sus puertas a fines de mayo en el Cenco Mall Florida, desde ahora extiende su presencia debido a la alta demanda de público y las más de 100 mil entradas vendidas durante vacaciones de invierno.
"Ha sido un verdadero fenómeno. Lo proyectábamos como un éxito, pero superó todas nuestra expectativas. Hemos tenido aforo lleno prácticamente todos los días de la semana", señaló Tomás Carrasco, CEO de BeFun, compañía a cargo del desarrollo e implementación de La Casa de Bluey en Chile.
¿HASTA CUÁNDO SE EXTIENDE LA CASA DE BLUEY?
En concreto, La Casa de Bluey extiende su presencia en el país hasta el domingo 31 de agosto.
Las nuevas entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.
La narrativa de la experiencia está inspirada en los episodios "Chicken Rat" y "Pascua". En "Chicken Rat", a la hora de dormir, Bingo entra en pánico cuando no puede encontrar su querido juguete, Floppy. Con la ayuda de mamá, retroceden en sus pasos a través del juego que jugaron ese día para ayudar a Bingo a recordar. Mientras tanto, en "Easter", Bingo está convencida de que el Conejo de Pascua las ha olvidado, como el año pasado, hasta que Bluey encuentra una serie de pistas que las lleva a una búsqueda del tesoro de huevos de Pascua.
El circuito de la experiencia incluye la cocina, patios, living, sala de juegos e incluso la oficina de Bandit, el papá de Bluey y Bingo. Todos los espacios, cuidadosamente recreados, cuentan con excelente iluminación y momentos idóneos para disfrutar en familia.