Daniel Fuenzalida estuvo en "Mamá por siempre", espacio conducido por María Luisa Godoy, y se refirió sin tapujos a las consecuencias emocionales que le dejó su enfrentamiento con Rosario Bravo, su exsocia en el fallido y controversial podcast "¿Cómo están los weones?".
El momento surgió cuando la animadora saludó a la audiencia con un entusiasta "¡¿Cómo están?!", lo que provocó risas nerviosas en el conductor de Ahora Caigo, que rápidamente exclamó "me asusté...".
A propósito de aquello, y en tono más serio, Godoy le consultó cómo se encontraba realmente tras las polémicas que aún lo rodean, a lo que él respondió que "no me puedo quejar porque tengo salud y la gente que quiero también, hay pega… pero los últimos meses, con todo lo que ha pasado, estoy en un estado de alerta".
Luego, en la misma línea, el comunicador reveló que debió retomar terapia profesional:
"Me siento enfrentado a situaciones del día a día donde he pedido ayuda profesional, así como lo hice alguna vez con el tema de las drogas, para salir de esta sensación de sentirme perseguido, que están hablando de mí, enjuiciando por situaciones que, si bien es cierto hubo errores míos, no se trataron de buena manera".
Finalmente, reconoció que el proceso ha sido cambiante y desafiante: "El día a día es de sensaciones distintas".