La noche del pasado jueves se realizó el homenaje a Felipe Camiroaga, denominado "Juntémonos con Felipe, a través de su legado", donde las más reconocidas figuras del espectáculo y amigos cercanos del animador dijeron presente; entre ellos, Gonzalo Ramírez, quien sorprendió al desclasificar un desconocido episodio de la vida del "Halcón".
En el evento organizado por la Fundación Felipe Camiroaga, que buscaba conmemorar la vida y el legado del querido conductor y reunir fondos en beneficio de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), el periodista recordó la conversación que tuvieron cuando le pidió ser el padrino de su hija, dando a conocer la intención que tenía Felipe para su futuro.
"Él quería armar una familia"
"Ha sido un regalo para nosotros conocer a su familia. Él no tuvo hijos", dijo Ramírez antes de detallar cómo fue la petición:
"Una vez estábamos en un asadito y yo me fui por los tarros. Estábamos hablando justamente de eso, que él quería formar una familia", reveló, agregando que en ese momento "se lanzó" con la propuesta sin consultarlo con su esposa.
"Ni siquiera se lo pregunté a la Paloma. '¿Sabes qué? ¿Por qué no eres padrino de Emilia? Me lancé y la Paloma me dijo: 'Podrías haberme dicho algo'", relató.
Ante esta inesperada propuesta, el fallecido rostro de TVN se limitó a responder: "Encantado".
En una entrevista pasada con Página 7, Gonzalo ya se había referido al rol de padrino que tuvo Camiroaga: "Él dijo que sí al tiro y fue muy divertido, porque fue a las charlas de bautismo y a la iglesia, algo que jamás había hecho. Toda la gente que estaba en la charla no podía creer que era él (...) Fue un padrino presente".