Daniela Nicolás sufrió un complejo accidente casero en el marco de las Fiestas Patrias, por lo que se vio obligada a pasar los festejos en urgencias y comiendo papillas.
La ex Miss Chile viajó hasta Miami, junto a su familia, para celebrar el 18, no obstante, durante su primer día de vacaciones protagonizó una estrepitosa caída mientras se bañaba, quedando con lesiones visibles en su rostro.
En conversación con LUN, la también actriz señaló que "llegamos el 18 en la mañana (a Estados Unidos), me metí a la ducha, porque teníamos un asadito armado, y me caí. Me resbalé hacia adelante, el primer impacto fue en el mentón y después me pegué en la nariz, en la boca y la cabeza".
Tras el impacto, su novio la examinó enseguida, debido a que sufrió mareos producto del golpe en la cabeza. "Creo que ha sido una de las peores caídas de mi vida", reconoció, agregando que lo primero que le pidió a su familia fue que le revisen su dentadura: "Pensé que no tenía dientes y no me puedo casar así".
Nicolás fue trasladada a un centro asistencial y allí fue sometida a un TAC que descartó una fractura de mandíbula, pero sí terminó con otras consecuencias: "Tengo un TEC en la cabeza".
Finalmente, comentó que se encuentra en reposo y tomando remedios, aunque sigue preocupada por su dentadura: "Cuando vuelva a Chile, una amiga dentista me hará una radiografía porque tengo toda la boca morada, me duele lavarme los dientes".