Click acá para ir directamente al contenido

El vuelco en la vida de la protagonista del escándalo de la Kiss Cam de Coldplay

Kristin Cabot y Andy Byron dieron vuelta al mundo luego de que su infidelidad fuera expuesta durante un concierto de la banda británica.

24horas.cl

Lunes 8 de septiembre de 2025

Los nombres de Kristin Cabot y Andy Byron dieron vuelta al mundo el pasado 16 de julio luego de que fueran captados por la "Kiss cam" en un concierto de la banda Coldplay, la cual destapó una infidelidad a sus respectivos matrimonios.

La ex directora de Recursos Humanos de Astronomer y el entonces CEO de la empresa, disfrutaban de una cita en la que pretendían pasar inadvertidos, pero terminó siendo todo lo contrario. Nerviosos y un intento de ocultarse ante las miles de personas, hicieron que el vocalista Chris Martin les dijera desde el escenario: "O están teniendo una aventura, o son muy tímidos", adivinando la situación.

Tras la viralización de las imágenes, les trajo una avalancha de atención mediática y serias consecuencias personales. Mientras Byron rápidamente fue removido de su cargo, y su situación familiar se vio dañada, en el caso de Cabot pasó algo parecido. Y es que si bien con el pasar del tiempo todo parecía tranquilizarse, la mujer sorprendió al pedir el divorcio a su esposo, Andrew.

De acuerdo al medio inglés Daily Mail, el pasado 13 de agosto Kristin habría formalizado el trámite con su ya ex marido en las dependencias judiciales de Portsmouth, New Hampshire.

"Una determinación para la que su entorno estaba perfectamente preparado y que no ha supuesto ninguna novedad más allá del cambio de ciclo para la familia", indicó el medio español El Mundo.

Según fuentes cercanas citadas por el periódico, la relación "atravesaba dificultades desde antes del concierto".

Una de las ex esposas de Andrew Cabot, Julia, aseguró que: "Andrew nunca fue 'el esposo ideal' y cuando sus allegados conocieron el escándalo lo resumieron en una sola palabra: 'karma'".

24 PLAY