La exmodelo argentina Romina Salazar sorprendió con impactante cambio a sus seguidores tras una nueva intervención quirúrgica que se realizó para corregir una que se había hecho hace varios años.
Romina Salazar, quien actualmente es abogada e influencer con contenido especializado en la vida fitness, mostró su cambio con diversas fotografías en su Instagram.
Hay que recordar que anteriormente fue una destacada modelo del espectáculo nacional, pero de un momento a otro lo cambió por sus estudios universitarios, los que lograron ampliar su carrera profesional.
Primera cirugía estética: sintió que quedó como "monstruo"
Durante el último tiempo, la exmodelo ha publicado varias fotos de su cambio y es que antes se realizó una cirugía estética en una clínica clandestina de Buenos Aires que no resultó como quería.
El hecho ocurrió en 2008 cuando Romina Salazar acudió a operarse la nariz, pero el doctor que realizó la cirugía no cumplió con los protocolos sanitarios.
Por ejemplo, contó que el procedimiento se realizó sin anestesia, pero con un sedante muy fuerte y cuando despertó, sintió que quedó como un "monstruo", según contó.

El cambio radical tras una nueva intervención
Luego de pasar los años, la exmodelo argentina volvió a someterse a una cirugía estética en la nariz y en esta ocasión su cambio fue radical.
Así lo muestran las fotos en sus redes sociales, donde aparece distinta a como era. Pese al cambio, los usuarios en redes sociales no han podido referirse a esto, ya que Romina Salazar tiene los comentarios desactivados, aunque cuenta con más de 319 mil seguidores en Instagram.
ANTES Y DESPUÉS:
