Click acá para ir directamente al contenido

"No puedo, estoy desnuda": la insólita denuncia que involucra a Luciana Salazar

"Un electricista quería entrar y ella decía ‘no, estoy desnuda'", aseguraron en Argentina, respecto a una denuncia en contra de la modelo.

24horas.cl

Miércoles 5 de octubre de 2022

La modelo argentina Luciana Salazar vivió un inesperado conflicto con sus vecinos en el barrio de Núñez, luego de que una residente la acusara de no dejar entrar a electricistas a efectuar una reparación.

Según comentaron en el programa Intrusos de América TV, "a su vecina le saltó el disyuntor siete veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice ‘le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo’”.

“El electricista quería entrar y ella decía ‘no, estoy desnuda. No puede pasar nadie. No puedo dejar entrar a nadie porque estoy sin ropa’”, agregó una panelista.

Además, aseguraron que Salazar es arrendataria de aquel departamento y que "ya ha tenido algún conflicto con vecinos. Este escándalo fue escalando porque una vecina le dijo que si no dejaban entrar al electricista, iban a exponer esto en los medios”.

“Llamaron a un abogado y se documentó todo con un escribano. Imagínense lo harta que está la mujer que le salte el disyuntor como para llegar a eso. Los vecinos le dijeron ‘mira, si no dejas que entremos, vamos a filtrar esto a los medios y se va a saber todo, así fue que llamaron a un abogado porque tampoco quería ella que entre el dueño del departamento”, añadió.

Finalmente, en el programa indicaron que incluso a Salazar "le pidieron si podía cerrar la llave de paso, pero tampoco quiso”.