A finales de 2025, Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova anunciaron el término de su relación luego de 17 años de matrimonio. Ahora la bailarina rusa demostró su molestia con el exchico reality, quien ya tendría una nueva pareja.
Tras el bullado quiebre, la pareja se ha mantenido en diversas polémicas. Y esta vez Ludmila Ksenofontova confesó su molestia con su exmarido por dichos sobre quién volvió a rehacer su vida primero tras la separación.
La polémica estalló cuando Ballero aseguró en sus redes sociales que Ludmila "rehizo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente (cuánto), pero meses, y yo solo me enteré hace un par de semanas".
Luego, agregó que "eso me permitió dar vuelta la página y permitirme volver a intentar sonreír y ser feliz, para mis hijos y por mí".
La respuesta de Ludmila Ksenofontova
Ante los dichos, la bailarina comentó en sus redes sociales: "Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas y si uno no quiere contar, también es válido. Aquí a mí no me preguntaron si yo quería contar o no. Si estoy conociendo a alguien, es mi vida. Yo me separé. No era una pelea, era una decisión".
Aunque, en el último episodio del programa de Primer Plano, Ludmila declaró que no estaba de acuerdo con que él destapara su nueva relación: "Estoy molesta y se lo dije", agregó.
Respecto a la actual pareja de Ballero, no quiso comentar al respecto: "No voy a opinar. Si está feliz, que esté feliz. Ahora parece que se le olvidó. Está feliz", añadió.
Por último, la bailarina rusa declaró que lo que le preocupaba eran sus hijas más grandes ante la exposición de redes sociales.
“Es una lata; aparte, mis niñas grandes también tienen redes sociales y pueden ver todo lo que escriben. Entonces no me parecen”, mencionó.