Camila Fernández, madre de las hijas de Lucas Bolvarán, acusa que el actor no ha pagado la pensión de alimentos y que nunca ha establecido contacto con las dos niñas, que son gemelas. Asimismo, recordó cómo el artista de 28 años la instó a interrumpir su embarazo.
La expareja del actor, conocido por su papel de "Félix Herrera" en la serie "Los 80", dio una entrevista al programa Only Fama de Mega para denunciar el "abandono absoluto" del que ha sido víctima junto a sus dos niñas.
"Me frustra mucho que Lucas no sea un apoyo en temas económicos y de crianza, porque ha hecho un abandono absoluto, tanto él como sus padres, de mis hijas", declaró.
"Estamos con pensión provisoria del año pasado, como en agosto, de un monto de $375.000 que Lucas no ha pagado", declaró. Asimismo, señaló que se encuentra en un proceso judicial en contra de Bolvarán por la pensión de alimentos. Sin embargo, señala ni él ni sus abogados se han presentado en las audiencias.
Ambos se conocieron en 2014, cuando ella era fan de "Los 80" y Lucas Bolvarán aún vivía en Chile. No obstante, tras tres años de relación, Fernández cuenta que hubo un quiebre, "fue mucho más agresivo", dijo.
En noviembre de 2017, ella le comunica el embarazo. Según sus declaraciones en la entrevista, el actor la habría instado a abortar. "Me dijo, no, Cami, no podemos ser papás", dijo Camila. "'Si tu no abortas, no voy a estar más contigo', más que nada manipulando la situación", relata.
Además, ella lo denunció legalmente tras una agresión física durante su embarazo, en 2018. "Fui a constatar lesiones", indicó.
Luego de que las acusaciones se hicieron públicas, Bolvarán negó el hecho de violencia en un comunicado. "Desmiento totalmente sus lamentables palabras (...) Mi intención siempre ha sido hacerme cargo y asumir mi responsabilidad como padre", escribió en esa oportunidad.