La diputada Maite Orsini se desmarcó de Jorge Valdivia tras un rumor que señalaba que el exdeportista realizaba ruidosas fiestas al interior de su domicilio en Vitacura.
Cabe mencionar que esto surgió luego de una supuesta denuncia de una vecina en la plataforma SoSafe, en la que acusó a Valdivia de realizar "fiestas al menos tres veces a la semana".
"Es una falta de respeto para todos los vecinos, no podemos descansar (...) Sumemos que está emparejado y vive una autoridad pública del país en su casa, esto lo hace aún más difícil de entender", señalaba el reclamo.
La respuesta de Maite Orsini
Tras ser vinculada a la denuncia por ruidos molestos, la parlamentaria utilizó sus redes sociales para desmarcarse de la situación.
"Ante información difundida recientemente, en la que se me atribuye erróneamente la identidad de la autoridad mencionada, aclaro que no mantengo vínculo alguno ni convivencia con Jorge Valdivia desde hace bastante tiempo", sostuvo.
"Las conductas de terceros no me representan ni me son atribuibles. Llamo a la responsabilidad en la difusión de información para evitar asociaciones erradas", concluyó.
