Antes de interpretar al boxeador chileno Arturo Godoy, en El Rey del Ring, Marko Zaror vivió una experiencia internacional con Keanu Reeves, y ahora, en conversación con 24horas.cl, el actor reflexionó sobre sus inicios, sus sueños de niño y lo que significó trabajar al lado de una estrella de Hollywood.
El también artista marcial, que inició su camino como doble de acción, ha trabajado en películas chilenas, como Kiltros y Mirageman, y también en proyectos internacionales, incluyendo la última película de John Wick, donde interpretó a Chidi, un asesino de la Alta Mesa.
"De niño uno crece con este sueño, estas ilusiones de dedicarse a algo como el cine de acción y artes marciales, que era algo impensado en esos años", partió diciendo Zaror, agregando que el llamado para participar en la famosa saga fue un momento inolvidable.
"Recibir el llamado para participar en John Wick, estar al lado de Matrix… ¿qué te puedo decir? Estoy muy agradecido. Es difícil ponerlo en palabras, es algo bien potente", expresó.
Y es que para Marko, la experiencia de trabajar con Reeves también significó una lección de humildad y motivación para enfrentar nuevos proyectos en el cine, roles de mayor responsabilidad, como el de Arturo Godoy, y continuar creciendo en su carrera.
"Lo único que le queda a uno es agradecer, abrir los brazos, agradecerle a la vida, seguir trabajando y mantenerse con los pies en la tierra", indicó.
A modo de cierre, Zaror puntualizó que estas últimas experiencias, tanto en Hollywood como encarnar al mítico boxeador nacional, reforzaron su pasión por el cine de acción y su compromiso de llevar historias relevantes a la pantalla grande.