Máximo Menem Bolocco, después de varios días, rompió el silencio y se refirió al cruce de declaraciones entre Zulemita Menem y Cecilia Bolocco, luego que la primera ofreciera una entrevista donde abordó el fragmentado vínculo que existe entre ambas, buscando una reconciliación y que su hermano tenía una cercana relación con su hijo Luca.
Y es que la relación entre su hermana y su madre siempre ha sido motivo de interés tanto de la prensa nacional como trasandina. Por ello, el menor de los hijos del expresidente Carlos Menem decidió poner fin a los dimes y diretes y desmintió a Zulemita.
"No sé de dónde lo sacó"
En conversación con el programa "Hay Que Decirlo" de Canal 13, Máximo respondió a algunas de las declaraciones de su hermana: "¿Por qué ahora se quiere reconciliar (con Cecilia), después de cuatro años de la muerte de mi papá?".
"Lo que comentó de Luca, que es su hijo... No soy amigo de él y no es que no quiera serlo ni que tenga problema con ser amigo de él, pero no sé de dónde lo sacó. Nos hemos topado un par de veces... me lo topé una vez", sostuvo.
Foto: Revista Gente.
Tras ello, expresó la tristeza que provocaron las palabras de Zulemita y recordó un amargo episodio:
"Me da pena que ahora le den ganas de reconciliarse, siendo que cuando mi padre estaba vivo, una vez me dejaron fuera de su casa. El video está en la prensa".
Finalmente, envió un contundente mensaje: "Me tiene bloqueado de Instagram, y seguramente de WhatsApp, así que si se quiere reconciliar, partir hablando con la verdad siempre. No puede salir diciendo eso si me tiene bloqueado del teléfono".