En el último tiempo, Ibai Llanos se ha convertido en uno de los influencers más reconocidos del mundo. El español de 30 años, cuenta con 15 millones de seguidores en Instagram y 19,8 millones de suscriptores en Twitch. Además, de impulsar proyectos como la Kings League y 'La Velada del Año'.
Recientemente, el streamer brindó una entrevista al youtuber Jordi Wild en su pódcast 'The Wild Project'. En el extenso diálogo, Ibai explicó los motivos que lo llevaron a iniciar un importante cambio físico que le permitió bajar más de 75 kilos.
De acuerdo a su relato, su objetivo principal era mejorar su calidad de vida. Por lo mismo, el primer paso fue realizar caminatas diarias. En retrospectiva, lo considera un proceso clave en su adelgazamiento. “Para mí fue caminar fue lo que me cambió la vida”, dijo.
Cada día, el español caminaba entre 8.000 y 12.000 pasos. Además, lo anterior fue complementado con una buena alimentación y con entrenamiento de fuerza adaptado a sus necesidades.
No obstante, el proceso no fue tan sencillo como lo cuenta, pues confesó la vergüenza que sintió durante los primeros meses asistiendo al gimnasio. "No cabía ni en el press de banca, tío. Qué vergüenza para mí mismo. Te sientes un fracasado total”
Por último, Ibai Llanos reconoció que la perseverancia que ha impregnado en su trabajo, le permitió no abandonar el proceso en este desafio. "Lo disciplinado que yo era en mi trabajo lo he trasladado a mí”, aunque también criticó su autoexigencia. “Los extremos no están bien”, cerró.

