Un amargo momento vivió Karla Melo cuando salió a comer con sus amigas al restaurante Baco ubicado en Providencia, donde se sintió "expuesta y discriminada".
A través de su cuenta de TikTok, la actriz relató lo que le pasó mientras estaban sentadas con sus amigas en el local de comida. En la instancia llegó una trabajadora y le pidió que se sacara el gorro, pese a que había terminado hace poco su tratamiento contra el cáncer de mama.
"Estábamos sentadas, se acerca la garzona y me dice: por protocolo del restaurante, aquí no se puede usar gorro, ¿le molestaría sacárselo? Yo la conozco a usted y sé su condición, pero… ¿Se incomodaría usted?", contó Melo.
Ante la solicitud, Karla Melo le respondió que si le molestaba sacarse el gorro y ahí la trabajadora le dijo "no importa, yo la entiendo".
"No les voy a mentir, en ese momento me sentí expuesta, incómoda y discriminada", expresó la influencer.
"Si esto me pasó a mí, le puede pasar a otras personas que tienen alopecia, o que están en tratamiento, o que simplemente les gusta usar gorro porque se sienten más seguros. No quiero atacar a nadie, pero quiero dejar en claro que creo que estas cosas no deberían pasar. Los restaurantes deberían capacitar a su personal y entender que la empatía no es una opción”, criticó Karla Melo.
En ese mismo argumento, detalló que "si un cliente tiene un motivo válido para usar un gorro, un pañuelo, o lo que sea, creo que el protocolo debería ser adaptarse al cliente, no al revés".
Finalmente, la actriz señaló que publicó lo que le sucedió para "crear conciencia y que ustedes decidan donde comer, por mi parte yo no vuelvo a ese lugar".
@karlamelo_oficial Na que ver! Fome el BACO!
♬ sonido original - Karla Melo