Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se dieron una nueva oportunidad y retomaron su relación luego de tres años separados. La noticia causó revuelo en el mundo del espectáculo nacional y, la periodista, decidió alzar la voz.
En el programa "Only Fama", Gissella contó que habían ido a terapia junto al exfutbolista con el fin de mejorar su salud emocional y señaló que, "él siempre fue el de la idea de pedir ayuda, lo intentó un par de veces, fue esporádicamente a algunos doctores, no le resultó. Al final la última fue como la vencida. Me pidió ayuda y, obviamente, soy persona, tengo sentimientos, es el papá de mis hijos".
Ante esto, expresó que, "mis niños habían sufrido mucho y querían un papá bien, sano, contento, feliz de nuevo, encantando con la vida".
La periodista dijo que la reconciliación, "nació netamente por ayudarlo a él y de a poco se fueron dando las cosas y como que me volví a encantar. Obviamente que el cambio en él que yo he visto es lo más importante. Si uno no ve a alguien comprometido con las ganas de reformar esta familia, con las ganas de salir adelante y todo, por él, por los niños, por mí, por nosotros, no lo hubiese aceptado".
En relación con los diversos comentarios negativos en redes sociales, mencionó que, "tengo millones de críticas, mensajes mala onda. Sabía la repercusión de personas que quizás podían referirse al tema. Que les gusta, que no les gusta. Yo estoy tranquila con mi decisión y creo que esta decisión que yo tomé de mi familia ha salvado más vidas, más que destruirlas".