Para muchos puede ser un recuerdo, mientras que para otros un hecho totalmente desconocido. Pero durante los inicios de la década del 2000, Anita Alvarado, la "Geisha chilena", se posicionó dentro del espectáculo nacional por sus excentricidades y ostentación de dinero.
Y es que Alvardo llegó a Chile después de haber estado en Japón, país donde contrajo matrimonio con Yuji Chida, quien estafó en 11 millones de dólares a jubilados, dinero que en parte llegó a suelo nacional de la mano de la "Geisha". En este marco, es que Anita adquirió una mansión en Chicureo, la cual acaparó la mirada de los medios nacionales.
Sin embargo, después de una serie de problemas económicos de su entonces esposo, es que el inmueble debió salir a remate, pero quedando el recuerdo de sus habitantes. Actualmente, es posible vivir ahí ya que la mansión se encuentra en arriendo por un millonario monto mensual.
Un sinfín de lujos
El inmueble se encuentra en arriendo a través de la plataforma TOCTOC, la cual enumera las principales, y lujosas, características que tiene la mansión, como la cantidad de habitaciones, baños, y materiales de construcción.
Específicamente, el lugar está compuesto de 800 m² emplazados en un terreno de 5000 m² ubicado en el condominio El Algarrobal de Chicureo. Destacan sus ocho dormitorios, siete baños, seis estacionamientos, escaleras de mármol, chimenea, piscina, jacuzzi, entre otros.
Para poder vivir acá, es que se debe pagar un arriendo de $3. 500.000 mensuales, más los gastos comunes que ascienden a $190.000.