La popular gitana, Perla Ilich, respondió a una serie de comentarios por no enviar a sus hijos a un establecimiento educacional convencional, sino que aplica el estudio escolar desde su casa.
Por medio de redes sociales, Perla no se guardó nada y respondió a los usuarios que la critican, "otra pregunta que siempre me hacen como gitana es por qué tus hijos no estudian. Respondo mis hijos estudian en casa, me senté con mi hija mayor y le dije ¿quieres ir al colegio?. Me dijo ‘mamá quiero empezar en casa para no llegar y sentirme incómoda en el colegio'".
Agregó que considera que "muchos niños son crueles, ya que no saben que ella en un momento el año pasado asistió, no lo publiqué por respeto a ella y vivió un momento muy doloroso e incómodo, ya que muchos de los compañeros se burlaron".
Bajo este contexto, explicó que decidió hablar porque, "he recibido muchos mensajes de críticas, que vulnero la decisión de educación y derechos de mis hijos y soy una madre que apoya a sus hijos y me encantaría que tengan lo que yo no tuve".
"Un título y ejercer una profesión. Después de lo que Michelle vivió, soy una madre que enserio igual que muchas, da todo y salgo como león en defensa, si mis hijos son vulnerados, así que respeto la decisión que quiere Michelle, lo que no significa que no se estén educando en casa", cerró.