Este lunes se confirmó el fallecimiento de la actriz australiana Rachael Carpani, reconocida por su papel en la serie NCIS, tras enfrentar una prolongada enfermedad crónica.
El deceso de la reconocida artista, de 45 años, fue comunicado por sus padres y en él explicaron que la triste partida ocurrió la madrugada del pasado 7 de diciembre.
La familia anunció que el funeral se realizará en privado el 19 de diciembre con la presencia exclusiva de su círculo más íntimo.
La carrera de Rachael Carpani
Carpani alcanzó notoriedad por su interpretación de Jodi Fountain en la serie australiana McLeod’s Daughters, emitida entre 2001 y 2009.
Tras el éxito en su país, se trasladó a Estados unidos, donde participó en diversas producciones, como NCIS: Los Ángeles, The Glades y If There Be Thorns, y encabezó el elenco de la serie de Lifetime Against the Wall.
Los problemas de salud de la actriz se hicieron públicos en 2021, cuando debió ser hospitalizada de urgencia debido a un fuerte dolor abdominal y luego sometida a una cirugía a causa de una dolencia, sin embargo, su diagnóstico nunca fue especificado.