Paulina Nin sufrió la pérdida de uno de sus nueve perritos, Sergi, lo que causó conmoción entre sus seguidores y compañeros de El Medio Día, programa al que se ausentó el pasado martes tras la tragedia.
La conductora volvió este miércoles al espacio y relató con tristeza cómo ocurrió el accidente que terminó con la vida del pequeño integrante de su familia. "Da mucha pena porque, la verdad, además no estaba enfermo", expresó visiblemente afectada.
Luego contó que todo ocurrió cuando Sergi, que vivía dentro de su casa, logró escapar hacia el sector donde estaban sus pastores alemanes:
"Los perros grandes que yo tengo, que son pastores alemanes, le tienen mucho celo a los perros chicos… Sergi se escapó y los pastores estaban sueltos y lo atacaron", relató.
"Son esas situaciones que tú no esperas, pero pasan"
En un intento por rescatarlo, Paulina también resultó gravemente herida en las piernas. "Yo me metí a separarlos, a tratar de salvar a Sergi, y me mordieron bastante feo. Logré quitárselo, pero el perro estaba muy herido", señaló.
Tras la agresión, la animadora llevó primero a Sergi al veterinario, y luego acudió a una clínica donde trataron sus lesiones. "Da mucha pena, porque no estaba enfermo. Es un accidente, son esas situaciones que tú no esperas, pero pasan", lamentó.
Finalmente, la conductora contó que siempre advertía a su mascota que no molestara a los perros grandes, justamente, por temor a un accidente de este tipo: "Le decía siempre: 'No vayas a molestar a los perros grandes', porque abría la puerta y se iba a los caniles, los molestaba".