Click acá para ir directamente al contenido

"Ninguna mujer merece ser tratada de la forma": Karol Lucero sale en defensa de Faloon Larraguibel tras sufrir violencia intrafamiliar

Faloon y Karol Lucero fueron pareja cuando ambos formaban parte del programa Yingo y, su romance, estuvo marcada por infidelidades y excesos.

24horas.cl

Jueves 14 de marzo de 2024

Luego de que se diera a conocer la violencia intrafamiliar que sufrió Faloon Larraguibel por parte de su esposo, Jean Paul Pineda, la expareja de la influencer, Karol Lucero salió en defensa de la modelo y aseguró que espera "ese tipo de personas pague".

Faloon y Karol Lucero fueron pareja cuando ambos formaban parte del programa Yingo y, su romance, estuvo marcada por infidelidades y excesos. Pese a que mantienen contacto cero en la actualidad, el comunicador expresó su solidaridad con su expareja.

Según mencionó Karol Lucero, en el programa Like Media, "me generó tristeza cuando lo leí, porque conozco a Faloon, tuvimos una relación muy linda. Yo generalmente no hablo de mis ex parejas, por respeto, pero esto va más allá de la relación que pudimos tener".

Agregó que, "ninguna mujer merece ser tratada de la forma que escuché en unos audios que se publicaron. Y no sólo los audios, imágenes de moretones, de lesiones. Creo que es hora que eso se acabe. Que se tomen medidas severas contra cualquier persona que maltrate a una mujer".

En particular, expresó que Faloon, "es una tremenda persona. Debe ser, por lo que la conocí, una gran madre, una extraordinaria mamá. Entonces, no merece ninguna mamá ser maltratada frente a sus hijos, que sus hijos tengan que poner en alerta lo que está ocurriendo y cualquier hombre y decirlo de verdad, sin tapujos, cualquier hombre que maltrata a una mujer es simplemente un maricón".

Asimismo, aprovechó la instancia para mencionar que "espero que este tipo de situaciones no ocurran más en nuestro país, que se hagan las denuncias pertinentes y ese tipo de personas pague, porque no pueden quedar impunes. Ojalá que no ocurra y las mujeres no aguanten. Ninguna persona tiene que aguantar ser maltratada, sea física o verbalmente. Ninguna persona merece ningún tipo de maltrato".