Después de un break de siete años, este viernes 24 de octubre Lily Allen publicó nueva música de la mano de su disco West End Girl, en el cual a través de 14 canciones hace una radiografía de lo que fue su relación con el actor de Stranger Things, David Harbour.
Sin duda uno de los temas que más ha llamado la atención es "Madeline", en el cual la cantante habla de una presunta infidelidad por parte del actor con alguien cercano a ellos. La canción recuerda a obras similares de otras artistas como Jolene, de Dolly Parton o Lemonade de Beyonce.
En la letra, Allen explica que se habría enterado de la infidelidad de su esposo a través de un mensaje enviado por la propia "Madeline", pidiéndole a ella que le explique la situación, ya que "no puedo creer nada que salga de su boca".
"Teníamos un acuerdo, se discreto y no seas evidente. Tenía que haber un pago, debía ser con extraños, pero tú no eres una extraña Madeline (...) ¿Alguna vez ustedes hablan de mi? ¿Te ha dicho que ya no me ama? Te apuesto que te dice que te ama. Me he puesto más vieja, más fea. Yo no creería nada que sale de su boca", detalla en el resto de la canción.
En otro de los temas, Sleepwalking, la cantante detalla otros problemas dentro de su relación, como la supuesta falta de atención de Harbour hacia ella que se habría intensificado desde el matrimonio de ambos. En esta misma línea, es que en "Dallas Major", Lily Allen indica que se vio obligada a abrir su relación con el actor.
"Estoy aquí para obtener validación, y probablemente deba explicar cómo mi matrimonio ha estado abierto desde que mi esposo se extravió. Odio aquí, lo odio", canta Allen.
Cabe destacar que la noticia del divorcio de la pareja, después de cuatro años de relación, se dio a conocer a inicios de este 2025, en medio de rumores de infidelidad por parte del actor. A pesar de esto, Allen explicó que su nuevo disco es en parte ficción y realidad.