Días complicados atraviesa Steffi Méndez viviendo en Suecia. Recientemente, la influencer de 30 años confesó que se encuentra viviendo un complicado proceso judicial vinculado con la custodia de su hijo, Gio.
La hija mayor de DJ Méndez, dio a conocer el complejo panorama en un live de TikTok, instancia donde entregó detalles de la demanda interpuesta en su contra por Dante Lindhe, cantante sueco de 27 años, y el padre de su hijo.
“Voy a enfrentar un juicio, una demanda que me están haciendo a mí por quitarme la custodia de mi hijo. Yo no he hecho nada”, explicó.
Uno de los argumentos de su expareja asegura que Steffi Méndez habría incentivado el odio en contra de él, situación que negó la actriz de 30 años. “Uno de los grandes detalles de esta demanda es que yo he incentivado al odio, siendo que yo nunca lo he hecho”.
En ese sentido, la influencer considera que hay una persona que se encuentra expectante por sus intervenciones en redes sociales. "Hay alguien en particular que está sapeando y esperando a que yo hable tonteras o incite al odio”.
Respecto a su hijo, la actriz confiesa que nunca ha pensado en la posibilidad de alejar a su expareja de la vida de Gio. “Lo que más quiero en este mundo es que él tenga a sus dos papás, porque el gordo es un niño inocente, feliz. Ama a su padre y ama a su madre, y los niños necesitan a sus dos papás”.
Tras la audiencia del caso, que se realizó el pasado 29 de enero, Steffi Méndez explicó que prefiere ser cautelosa respecto al tema y no dar declaraciones. “No puedo decir absolutamente nada”, explicó.