Alejada del mundo del espectáculo y motivada por un nuevo proyecto laboral, Roxana Muñoz dejó Santiago para radicarse en la zona sur del país junto a su hija Taira, de 12 años.
La recordada y mediática modelo está viviendo en la región de La Araucanía, concretamente, en la comuna de Curacautín.
"Estoy esperando concretar un proyecto que me llena de ilusión y que me ha traído hasta acá sin importa todo el sacrificio que tenga que vivir", explicó en conversación con LUN, agregando que "sin duda el estar rodeada de naturaleza, tranquilidad y ver todos los días a mi hija decir que está feliz, ya con eso me siento orgullosa y agradecida".
Y aunque en ciertos momentos no cuenta con agua ni luz, asegura que disfruta el hecho de estar rodeada de nieve y también de compartir con vecinos santiaguinos que, al igual que ella, se asentaron en la zona.
Sus seguidores de Instagram han sido testigos de su nueva vida, ya que en esta plataforma es donde se ha mostrado en un sinfín de facetas; siendo una de ellas la de "maestra chaquilla", pues ella misma repara todo aquello que falla en su hogar.
"Acá vivo en una zona muy rural y es difícil encontrar maestros disponibles, así que me toca hacer todo yo no más. Lo hago feliz", dijo, explicando que aprendió de los trabajadores que le ayudaron en los arreglos de dos alojamientos que tenía en Algarrobo, donde tuvo que pintar paredes, arreglar duchas, destapar baños y lavaplatos, y un largo etcétera.
EL PROYECTO QUE ILUSIONA A ROXANA MUÑOZ
Roxana se describe como "emprendedora" y, según contó, vendió todo en Santiago para dedicarse 100% a su nuevo proyecto.
"Tengo un proyecto junto a una empresa de arquitectura con la que vengo colaborando hace años. Estamos en trámites ahora por el traspaso del terreno a nuestro nombre y poder continuar construyendo", detalló.
Además, Roxana está estudiando producción musical. De hecho, otro de los motivos que la obligó a migrar, fue la destrucción de su vivienda en Colina, donde ráfagas de viento de más de 100 km/h arrasaron con el techo del edificio donde vivía y por consiguiente todos sus equipos de música.
"La experiencia ha sido increíble. No pensé queme gustaría tanto. La gente, sus costumbres, naturaleza nativa, árboles milenarios, cascadas, parques nacionales, termas, volcanes... es hermoso", expresó.