La polémica infidelidad captada por la "kiss cam" durante un concierto de Coldplay sigue generando repercusiones, y ahora fue Liam Gallagher quien no dejó pasar la oportunidad para burlarse del momento, pues durante un show en Manchester, el vocalista de Oasis lanzó una indirecta muy directa a la banda de Chris Martin.
Y es que el cantante, muy fiel a su estilo, aprovechó el escándalo para ironizar y reírse de sus eternos rivales.
"¿Tenemos tortolitos en casa? No se preocupen, aquí no usamos esas cámaras de mierda de Coldplay. Nos da igual con quién estén o con quién se estén metiendo. No es asunto nuestro", dijo con un tono provocador.
Pero eso no fue todo, ya que el cantante también dedicó el clásico "Slide Away" a los "tortolitos" de Boston.
Cabe señalar que en el espectáculo, que se enmarca en el tour mundial Music Of The Spheres de Coldplay, la cámara enfocó al CEO de Astronomer, Andy Byron, abrazando a una mujer, lo que provocó una reacción incómoda: ella se cubrió el rostro con las manos y él se agachó para salir del encuadre. Pero eraa demasiado tarde y el momento fue transmitido en vivo ante miles de personas.
En la instancia y sin saber la magnitud del escándalo que se desataría, Chris Martin comentó en tono ligero desde el escenario: "Miren a estos dos. Vamos, están bien. ¿Qué? O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos".
Más tarde aparecieron imágenes extendidas del incidente, y se escucha cómo Martin añadió con algo de culpa: "Mierda, espero que no hayamos hecho nada malo".
EL DARDO DE OASIS A COLDPLAY
"Los que son infieles no se preocupen. Acá no tenemos la cámara de #Coldplay " dijo Liam Gallagher durante el concierto de Oasis en Manchester. pic.twitter.com/xNS7zBkSJ9
— Gustavo Fretes GEF (@poharoysa) July 21, 2025