Francisco Melo sorprendió a su más fiel grupo de seguidores tras revelar un aspecto poco conocido de sus gustos personales: su fanatismo absoluto por una reconocida cantante internacional.
En conversación con Radio ADN, el intérprete desclasificó sus gustos más íntimos fuera de la actuación, como la serie de televisión que "más lo atrapó", la música que no puede dejar de escuchar y el lugar al que recurre cuando quiere desconectarse por completo.
LA CANTANTE QUE NO PARA DE ESCUCHAR
Fue en ese contexto que el intérprete confesó su devoción por la artista, a quien conoció hace un par de años y que, según sus palabras, lo cautivó desde el primer momento.
Se trata de Rosalía, la intérprete cuya carrera atraviesa uno de sus momentos más exitosos y que se presentará en Chile en julio de 2026.
"Me gusta su capacidad de mezclar lo tradicional con lo contemporáneo, su ángel infinito y el potencial artístico que tiene más allá del género", expresó.
Sobre su más reciente disco, LUX, ampliamente elogiado por la crítica, el actor lo calificó como "extraordinario" y, además, reveló cuál es la canción que se transformó en su favorita indiscutida.
"Hay una canción en particular que no puedo dejar de escuchar: La Perla. Cada vez que la escucho siento un momento de felicidad encantador. Ella tiene una sensibilidad extraordinaria, una estética única. La sigo hace rato y me encanta lo que hace", concluyó.