A pocas semanas de recibir a su primera hija, Alanna, Melina Noto y Pangal Andrade siguen viviendo momentos especiales. Además de preparar la llegada de la bebé, la pareja aprovechó de concretar un proyecto pendiente que tenía ilusionada a la argentina.
Se trata de un exclusivo regalo que Pangal le había prometido a Melina cuando se fueron a vivir juntos, pero que se había retrasado por los compromisos laborales del deportista: un lujoso walk-in closet.
En una publicación de Instagram, el exchico reality mostró un video con el proceso completo: desde la instalación hasta el emocionante momento en que Melina ve terminado su nuevo espacio por primera vez.
"Es algo que la Meli siempre soñó… y ahora por fin se hizo realidad. Gracias a @piazzacarrara tenemos un clóset diseñado a la medida, con cada detalle pensado y un resultado que quedó realmente hermoso", compartió Andrade en Instagram.
"Nos encantó cómo quedó, ¿qué opinan ustedes?", preguntó Pangal a sus seguidores, quienes no tardaron en llenar la publicación de felicitaciones y halagos por el gesto.