Mientras muchas parejas celebran el Día del Amor este 14 de febrero, los pasillos de la televisión y la música nacional comentan las sorpresivas separaciones que han marcado este primer mes y medio del año. Desde relaciones duraderas que llegaron a su fin hasta rupturas inesperadas, conoce a continuación los tres quiebres más comentados en el espectáculo.
Los 3 quiebres que sacudieron el inicio del 2026:
Sergio Lagos y Nicole
Una de las parejas más emblemáticas del espectáculo chileno llegó a su fin. Tras casi 20 años de relación, el animador y músico Sergio Lagos y la cantante Nicole (Denise Laval) decidieron separarse.
La información fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que la pareja tomó la decisión de común acuerdo y actualmente se encuentra viviendo en casas separadas.
De acuerdo a lo señalado, la separación se debería a un desgaste natural tras dos décadas juntos, descartando que existan terceras personas involucradas en la decisión.
Américo y Yamila Reyna

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Fueron los encargados de abrir la "temporada de quiebres" en enero. Tras casarse en abril de 2024, Kika Silva dio a conocer mediante sus historias de Instagram su quiebre matrimonial con el actor Gonzalo Valenzuela a mediados de enero.
Según indicó, la separación fue en buenos términos. Sin embargo, los motivos de la ruptura apuntan a una diferencia de metas entre la pareja.

