Click acá para ir directamente al contenido

Parejas del espectáculo que no festejaron San Valentín: Los 3 quiebres que sacudieron el inicio del 2026

Conoce las rupturas más comentadas que han marcado el los primeros meses de este año.

24horas.cl

Domingo 15 de febrero de 2026

Mientras muchas parejas celebran el Día del Amor este 14 de febrero, los pasillos de la televisión y la música nacional comentan las sorpresivas separaciones que han marcado este primer mes y medio del año. Desde relaciones duraderas que llegaron a su fin hasta rupturas inesperadas, conoce a continuación los tres quiebres más comentados en el espectáculo.

Los 3 quiebres que sacudieron el inicio del 2026:

Sergio Lagos y Nicole

Una de las parejas más emblemáticas del espectáculo chileno llegó a su fin. Tras casi 20 años de relación, el animador y músico Sergio Lagos y la cantante Nicole (Denise Laval) decidieron separarse.

La información fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que la pareja tomó la decisión de común acuerdo y actualmente se encuentra viviendo en casas separadas.

De acuerdo a lo señalado, la separación se debería a un desgaste natural tras dos décadas juntos, descartando que existan terceras personas involucradas en la decisión.

Américo y Yamila Reyna

La noche de este martes 10 de febrero a través de redes sociales periodista Cecilia Gutiérrez aseguró el mediático quiebre amoroso entre el cantante de cumbia Américo y la actriz argentina Yamila Reyna. 
Tras el fuerte altercado luego de participar en un evento realizado en la comuna de Talca, región del Maule, nuevos antecedentes y posibles denuncias mutuas, la ex pareja marcó una ruptura amarga justo antes del 14 de febrero.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Fueron los encargados de abrir la "temporada de quiebres" en enero. Tras casarse en abril de 2024, Kika Silva dio a conocer mediante sus historias de Instagram su quiebre matrimonial con el actor Gonzalo Valenzuela a mediados de enero.

Según indicó, la separación fue en buenos términos. Sin embargo, los motivos de la ruptura apuntan a una diferencia de metas entre la pareja.