Click acá para ir directamente al contenido

"Se reía en mi cara": Paula Pavic narra quiebre con Marcelo Ríos

La comunicadora relató violencia económica durante el matrimonio y que cuando encontró trabajo hubo problemas "porque antes estaba 100% en función de mi casa".

24horas.cl

Paula Pavic cuenta motivos del quiebre con Marcelo Ríos

Viernes 1 de diciembre de 2023

Paula Pavic, ex esposa de Marcelo "Chino" Ríos, contó los motivos que  influyeron en el quiebre de su matrimonio.

Tras la polémica separación, a través de Instagram, la mujer relató que el extenista ejerció violencia económica durante la relación y que incluso cuando buscó trabajo para tener sus propios ingresos, recibó burlas por parte de su ahora exesposo. 

"Hace 4 años comencé a incursionar en el mundo del emprendimiento, porque soy una persona que no puede estar quieta. Me gusta hacer cosas. Me metí en una empresa de network marketing que me gustó mucho. Vi que podía tener mi fuente de ingresos", comenzó. 

De acuerdo con Paula, sus motivos para trabajar además eran poder regarlarle cosas costosas a Marcelo Ríos, como un Lamborghini. Sin embargo, aquello sólo generó burlas por parte del exnúmero uno. 

"Él como que se reía en mi cara, 'sigue jugando a que estás trabajando', esa onda", detalló.

En esa línea, la comunicadora relató que su trabajo también generó celos en el extenistas, quien además le reclamaba por no estar dedicada en totalidad a su matrimonio y a sus hijos. 

"Eran tres días, un fin de semana. Se empezó a generar una fricción porque antes estaba 100% en función de mi matrimonio, mis hijos, mi casa", señaló. 

"En esos eventos (de network marketing) había otros hombres, eso generaba una inseguridad. De no salir ni a la esquina sola, ahora ‘anda hueveando’ por todos lados. El problema siempre era 'vas a puro huevear'", continuó. 

Pese a las actitudes de Ríos, Pavic comentó que decidió mantenerse en la relación durante tantos años porque "yo desde mi lugar, donde todo para mí estaba siendo fácil; yo tenía la vida soñada, vivía en una casa espectacular, tenía un montón de ayuda en mi casa, tenía varias personas que trabajaban en mi casa haciendo aseo, cuidando a los niños, podía viajar, lo tenía todo (…), yo nunca sentí que eso me pertenecía porque yo no lo había generado, entonces, sentía siempre que algo me faltaba, no me sentía cómoda".