Hace unas semanas, Pedro Astorga preocupó a sus seguidores al publicar una fotografía internado en una clínica, luego de haber desaparecido por varios días de las redes sociales. En ese momento, el deportista no entregó mayores detalles de lo ocurrido, sin embargo, recientemente se sinceró con Pamela Díaz.
Fue en el programa de YouTube "Sin Editar" que el exchico reality comentó que a mediados de abril regresó de Colombia tras haber participado del Mundial de Kayak y a los pocos días cayó hospitalizado.
"Estuve mal", reconoció luego que "La Fiera" preguntara si se trató de algo grave. "Me agarré una bacteria en Colombia, que también está en los ríos de Chile, pero yo creo que fue en Colombia. Tragué un poco de agua".
"Nunca había estado tan enfermo, pensé que era COVID, influenza o hanta, porque estaba muy mal. Tenía mucha fiebre, un dolor de cabeza insoportable y no me podía mover de la cama", mencionó.
Captura Instagram @pedroastorga
Astorga también reveló que al quinto día de malestares, recién acudió a un centro de salud. "Me hago el fuerte", dijo entre risas.
Una vez en la clínica, el kayakista comenzó un tratamiento con antibióticos, pero los médicos no lograban diagnosticarlo. "Bajé como ocho kilos y todavía estoy medio chupado", señaló. Sin embargo, inmediatamente comentó que en la actualidad está mejor; de hecho, participó en el Festival Running Patagonia.
"Haciendo deportes me recupero más rápido", zanjó, agregando que llegó en quinto lugar a la meta.