Hace sólo unos días el conductor de farándula Sergio Rojas entregó detalles sobre un hasta ahora desconocido episodio de su vida: el fallecimiento de su hermana en 2015 producto de un agresivo cáncer, y cómo este afectó su vida y su manera de relacionarse con las personas.
Si bien el conductor mantiene constantemente una imagen de alguien duro, y ha estado en la palestra por sus problemas con otras figuras del espectáculo, fue en conversación con el podcast "Vamo a calmarno!", que entregó detalles sobre cómo le impactó la muerte de su hermana, revelando que en un momento pensó en "irse" con ella.
"Lo pensé, fue parte de un análisis, lo pensé varias veces", confesó entre lágrimas a los conductores después de que le preguntaran si era algo que había pasado por su mente. En esta misma línea, explicó que algo que le hizo cambiar de opinión fue la existencia de sus sobrinas, y su madre. "Creo que a mucha gente que se le ha muerto alguien, como que se replantean cómo continúa la historia".
Rojas ahondó más en la historia en la última edición del programa "Que te lo digo", acompañado de Antonella Ríos y el influencer Danilo21. "Yo me imagino que a mucha gente que se le muere alguien tan importante en la vida, uno piensa para qué más. Lo veo en el caso de mi mamá, se le murió su hija. Ella tenía dos hijos más, pero de repente cuando ves a la misma Mariana Derderián… Yo creo que todos nos pasa de cierta forma en decir: “¿Cuál es el sentido? ¿Para qué?”. Como que pierde un poco el sentido la vida", expresó.
Finalmente, el conductor explicó que la muerte de su hermana se vincula en por qué le gusta tanto su trabajo, y "regalonear" a quienes trabajan con él, ya que "es la forma en que yo puedo retribuirles un poco", comentó entre lágrimas. "Por eso para mí este programa es tan importante, y es importante que los chiquillos lo pasen bien".