La cantante Katteyes preocupó a sus seguidores en redes sociales luego de exponer un complejo momento de salud.
El pasado martes, la también influencer contó a través de sus stories de Instagram que sentía un fuerte dolor en la boca producto de la aparición de las muelas del juicio, motivo que la obligó a pedir ayuda médica.
"Gente, me estoy muriendo. No saben el dolor que siento, nunca había experimentado algo así. Me está creciendo la muela y eso está haciendo que todos los dientes me duelan. Llevo llorando toda la mañana. Más encima estoy en Miami y no en Chile para que mi mamá me de medicamentos", expresó en el primer registro.
Tras ello, publicó otro video en el que aparece en una clínica donde le diagnosticaron una infección en la pieza dental. Allí le aplicaron anestesia para disminuir el dolor, y todo parecía ir bien, hasta que el efecto desapareció.
"Pude sobrevir toda la tarde, pero en este momento me estoy muriendo, no sé qué hacer", contó en una storie desde el aeropuerto, agregando, entre lágrimas, que "esta muela cu... y lo peor es que no la puedo sacar aún, porque tengo una infección, entonces tengo que esperar".
Finalmente, a bordo de un avión, Katteyes se mostró tomando helado y mucho más tranquila: "Me están haciendo efecto los medicamentos".
No obstante, lo que causó más preocupación fue su última publicación, donde relató que para calmar el dolor tomó más de cinco ibuprofenos de 600 miligramos. "Adivinen quién está vomitando sangre. Vamos de mal en peor, mi gente", cerró.