Francisco Saavedra se realizó un procedimiento estético que duró cerca de 12 horas en el pabellón tras lidiar con la caída de cabello y ahora reapareció contando los detalles y generó debate en redes sociales.
Fue hace unos días que el animador de televisión reveló que el implante capilar se lo hizo para sentirse seguro con él mismo y además contó el problema que vivía hace tiempo con su pelo.
"El pelo se me estaba cayendo por estrés. Me pasaba la mano por la cabeza y me quedaba con pelos en la mano. Me duchaba y en el champú salían 40 pelos. Sentía que el pelo no estaba fuerte (...) Casi nunca tengo una ventana para hacer algo por mí. El sábado 6 me estaba operando; estuve 12 horas. Me trasplantaron desde la nuca hacia la zona frontal. Con anestesia local, televisión y siesta entre medio", dijo a LUN.
El procedimiento estético de Francisco Saavedra
Ahora reapareció con otro video, donde detalló los momentos exactos previo al implante capilar, y además argumentó lo que estaba sufriendo Francisco Saavedra.
"Cuando el cambio físico se acompaña de un profundo cambio interno, se nota. 💪🏾", escribió junto a un video en Instagram.
En el mismo registro aparece él mientras lo estaban rapando y después el doctor explicando lo que tiene el animador: "La alopecia androgenética se caracteriza porque disminuye la velocidad del crecimiento del pelo".
El debate en redes sociales tras procedimiento estético
Francisco Saavedra no pasó desapercibido y generó debates en la misma publicación que realizó mostrando los detalles del implante capilar.
"PANCHO DEJA DE HACERTE TANTAS COSAS. LA NATURALEZA ES SABIA Y HAY QUE SABER ACEPTARLA", escribió una usuaria, mientras que otra comentó: "PANCHITO eres valiente, eso debe doler, pero vas a quedar regio estupendo. 🤗".