Lo que todo el mundo espera, al parecer ocurrirá el próximo 1 de agosto: la historia de Better Call Saul finalmente chocará con la aclamada Breaking Bad, dando un paso vital en la trama que mantiene en vilo a los seguidores de la creación de Vince Gilligan.
¿La razón? El antepenúltimo capítulo de la serie protaognizada por Bob Odenkirk se titulará "Breaking Bad", aumentando las posibilidades de que aparezcan Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en la vida de Saul Goodman, quien ya decidió su futuro de seguir el camino ilegal tras la emotiva despedida de su esposa Kim Wexler (Rhea Seeron).
Fue la propia empresa encargada de la producción la que informó el nombre del episodio al medio AV Club aunque sin confirmar 100% la aparición de los personajes de Breaking Bad.
No obstante, el portal IMDb explicó que el episodio 11, a estrenarse el 1 de agosto, tiene esta descripción: "Los socios escalan su empresa a nuevos niveles".
La propia producción de la serie publicó en abril pasado una imagen de White y Pinkman con la reseña "ellos están de vuelta", generando algarabía en la fanaticada.
Cabe señalar que otro de los misterios que aún resta por dilucidar es si Saul volverá a reencontrarse con Kim en algún futuro.