Carolina "Pampita" Adohain vive una nueva ruptura amorosa. Esta vez, su relación con el jugador de polo Martín Pepa llegó a su fin tras ocho meses. Así lo confirmó la actriz y modelo al periodista argentino Gustavo Méndez, del programa Mujeres Argentinas, de canal El Trece.
"El noviazgo se habría terminado el viernes (9 de julio) por un llamado telefónico. Él tomó la decisión, ella no quería", relató el comunicador. Además, añadió que la distancia entre ambos "hizo todo muy complicado", considerando que él vive en Estados Unidos y ella en Argentina.
Asimismo, aseguró que "no hay terceros en discordia", aunque él ya estaría haciendo "vida de soltero". Según el periodista, fue un llamado telefónico el que puso fin a la pareja. "Martín Pepa fue quien llamó a Carolina antes de que ella viaje al sur para decirle que la relación no iba más", detalló.
"Pampita" se encuentra de vacaciones en el sur de Argentina, junto a sus hijos, y también con Benjamín Vicuña, quien llevó a los retoños que tuvo con "China" Suárez.
La modelo conoció al jugador de polo desde la infancia. Sin embargo, se reecontró con él luego de su ruptura con Roberto García Moritán, y gracias a que la madre de Pepa ofició de celestina. La relación se desarrolló de forma discreta, pero no lejos de las cámaras.