Mientras Inna Moll concentra la atención internacional como representante chilena en Miss Universo 2025, su hermana mayor también ha despertado interés mediático, sobre todo, por el estrecho vínculo que mantiene con la candidata nacional.
María Constanza Möll Bilbao, conocida simplemente como Connie Moll, es una creadora de contenido, modelo y figura de redes sociales, espacios en donde ha consolidado una comunidad importante de seguidores.
En Instagram, Connie muestra constantemente el vínculo que tiene con Inna y durante las etapas preliminares de Miss Universo, los mensajes de apoyo, registros emotivos y contenido dedicado a la participación de su hermana no ha faltado.
Connie se hizo conocida inicialmente por aparecer con frecuencia en el canal de YouTube de Inna, cuando ambas vivían en México, y fue justamente su espontaneidad y carisma lo que cautivó a sus seguidores.
Luego amplió su exposición mediante campañas publicitarias como modelo –entre ellas para la marca C/Moran– y más tarde dio el salto como streamer en Twitch.
Su primera irrupción en televisión ocurrió en 2018, cuando participó en el reality Are You The One?: El Match Perfecto, emitido por MTV, donde entabló una relación con Clovis Nienow, lo que la dio a conocer ante una audiencia más amplia.
Además de su trabajo en plataformas digitales, Connie ha desarrollado una vida laboral fuera de cámaras: se desempeña en el rubro de la peluquería canina, un oficio que combina con la creación de contenido para adultos en OnlyFans, cuyo material está enfocado principalmente en fotos y videos de sus pies, le ha permitido diversificar sus ingresos y mantener una presencia digital activa.
A nada de cumplir 31 años el próximo 19 de enero, Connie Moll se ha transformado en un personaje de redes sociales con una comunidad que la acompaña en cada momento y que ahora brindan apoyo incondicional a Inna, quien hoy brilla en el concurso de belleza más importante del mundo.