La actriz Mane Swett presentó un recurso ante la Corte Suprema de Estados Unidos en el que solicitó la revisión del fallo que le impidió extender el plazo para seguir con la batalla legal para recuperar a su hijo, quien se encuentra viviendo con su padre, John Bowe, en Nueva York.
La mencionada acción judicial fue aceptada y su resolución se extenderá hasta septiembre, y en el marco de este plazo, la expareja de la actriz rompió el silencio para abordar el proceso legal que enfrentan y desmentir antecedentes que se han dado a conocer en la prensa.
En conversación con Cecilia Gutiérrez, el escritor partió diciendo que "por primera vez estoy leyendo los cientos de comentarios horribles que he recibido de personas que viven en un mundo de fantasía y que no saben nada sobre nuestra relación familiar y, aun así, se sienten con la libertad de escribirle a un desconocido para darle su opinión".
Sobre la misma, indicó que "quiero que se detengan los mensajes de odio ridículos de los fans", agregando que "también quiero proteger a mi hijo y proteger la capacidad de Mane de ganarse la vida, así que prefiero no explotar de rabia ni escribir una lista con 300 refutaciones a todas las cosas que se han publicado".
BOWE DESMIENTE PROHIBICIÓN A MANE
Respecto a la supuesta prohibición que tenía Mane Swett para ver a su hijo, Bowe fue categórico y señaló que "todo lo que se ha dicho es una tontería".
"Mane ha estado viniendo a Nueva York, aproximadamente, una vez al mes para ver a nuestro hijo y quedarse con él durante la noche", sostuvo.
Finalmente, manifestó que "en ningún momento, desde que nuestro hijo salió de Chile, se le ha impedido, bloqueado o prohibido a ella verlo. Cualquier sugerencia en sentido contrario es incorrecta".