Michael B. Jordan se ha posicionado como uno de los actores más reconocidos de Hollywood en el último tiempo. El actor ha destacado en películas como Pecadores (2025), Pantera Negra: Wakanda por Siempre (2022), y la trilogía de Creed. Pese a lo anterior, el intérprete confesó que aún vive con sus padres a sus 38 años.
El actor abordó esta situación en una entrevista realizada en el programa 'CBS News Sunday Morning'. Durante el diálogo, confesó los motivos que lo motivan a seguir viviendo con sus padres, aseverando que cumplió uno de sus sueños en la vida.
¿Quién no quiere comprarles una casa a tus padres? Ese siempre ha sido el sueño de mi infancia: jubilar a mis padres y que no tengan que trabajar más. Y veo que lo logré. Es genial. Y ahora estoy lo suficientemente cerca de ellos", contó.
En esa línea, contó que desea continuar viviendo con sus padres durante todo el tiempo posible. “Lo hice porque quiero a mis padres. A medida que envejecemos, nos damos cuenta de que el tiempo es corto y limitado. Por desgracia, no podemos vivir para siempre en este planeta y tenemos una cantidad finita de tiempo".
Por último, el intérprete dio detalles de esta nueva experiencia viviendo con sus padres y la relación que mantiene con ellos.
"Tengo una gran relación con mis padres, y quiero estar con ellos todo lo que pueda. No me molesta, es bastante genial. Ha dado lugar a muchos momentos divertidos e historias geniales. Es simplemente divertido volver a ser compañeros de piso con tus padres”, explicó.