El ícono de la WWE, Hulk Hogan, falleció el 24 de julio en Clearwater, Florida, y ahora se ha confirmado oficialmente la causa de su muerte: un infarto agudo al miocardio, comúnmente conocido como ataque al corazón.
Rumores sobre el delicado estado de salud de Hogan habían comenzado a circular en junio, aunque sus representantes desmintieron la información, asegurando que "no había razones para entrar en pánico".
Según registros médicos obtenidos por People, Terrence Gene Bollea, su nombre real, tenía antecedentes médicos de fibrilación auricular, un trastorno común que provoca latidos irregulares, y de leucemia, siendo este último diagnóstico desconocido públicamente.
TMZ Sports consignó que los servicios de emergencia fueron enviados a la casa del exluchador de la WWE, luego de que se informara que había sufrido un paro cardíaco.
El mismo medio indicó que el llamado a la policía se realizó a las 9:51 horas, y que Hogan fue atendido por personal de Clearwater Fire & Rescue antes de ser trasladado a un hospital cercano, donde más tarde fue declarado muerto.
Tras su partida, grandes figuras del mundo de la lucha libre, como John Cena y Ric Flair, le rindieron homenaje. Flair, de 76 años, dijo estar "completamente en shock" por la muerte de su "gran amigo".