Click acá para ir directamente al contenido

"Estás jodiendo esta familia": los detalles de la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie en un avión

Tras aquel enfrentamiento, en el que se reportaron golpes y gritos, ambos intérpretes se divorciaron en 2016.

24horas.cl

Miércoles 17 de agosto de 2022

Fue en septiembre de 2016 cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron. Según trascendió entonces, la pareja se separó tras una fuerte discusión en un avión. Ante la ampliación de las batallas judiciales entre ambos, ahora se hizo público un expediente y se dieron a conocer nuevos detalles de aquel enfrentamiento, entre ellos la forma en que intervino el FBI.

En un momento, se conoció que una mujer —identificada como Jane Doe— demandó al FBI para obtener documentos relacionados a la investigación federal contra Pitt. En el nuevo expediente, según indicó Variety, se conoció que fue Jolie quien presentó la acción legal contra el organismo.

En el reporte, se supo que el fiscal federal adjunto y el jefe adjunto de la Dividión Criminal de Estados Unidos discutieron el caso en 2017, antes de que se tomara la decisión de no efectuar cargos contra Pitt. Según consta en el expediente, durante el vuelo del 14 de septiembre de 2016 la actriz indicó que el actor la llevó al baño y la "agarró por la cabeza, sacudiéndola". Todo, mientras peleaba con uno de sus hijos.

Jolie dijo que Pitt le pegó al techo del avión en cuatro ocasiones y que le gritó "estás jodiendo esta familia". Cuando sus hijos le preguntaron a su madre si estaba bien, el intérprete habría dicho que "no, no está bien. Está arruinando la familia y está loca".

Ante ello, uno de los niños le habría dicho "no es ella, eres tú", tras lo cual Jolie se interpuso para evitar un enfrentamiento entre ambos. Producto de aquello, estipula el reporte, la actriz sufrió lesiones en la espalda y el codo.

Además, según la denuncia de Jolie, Pitt le arrojó cerveza mientras intentaba dormir, y que cuando bajaban del avión él la empujó.

Una semana después, la actriz le pidió el divorcio y desde entonces se ha desarrollado una batalla legal por los bienes y la custoria de sus hijos.