La separación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán sigue dando que hablar en Chile y Argentina. Esta vez, un medio trasandino reveló el verdadero motivo por el que la modelo confirmó la crisis matrimonial e hizo públicos varias conversaciones.
En primera instancia, la bullada separación fue confirmada por el ministro de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, pero más tarde, Pampita, además de confirmar el quiebre, aclaró la fecha en la que había decidido ponerle fin a su matrimonio de casi cinco años, para, aparentemente, presionar a Moritán.
"Me explican el porqué de los chats de Pampita a nivel público. Pampita quería dejar bien en claro el día de la separación, y esto lo hizo para obligarlo mediáticamente a él a expresarlo, porque Moritán puso 'hace algún tiempo' (en un comunicado en redes sociales)", indicó el comunicador Pepe Ochoa en LAM (América TV).
"Hay algo que evidentemente compraron juntos o hubo una movida de dinero de la cual Pampita no quiere que Moritán saque tajada", agregó.
Pampita, acorde a lo revelado por Ochoa, habría pedido ayuda a sus abogados para proceder tras el comunicado de Moritán, y ellos le recomendaron hacer pública la fecha exacta de la separación.
"Los abogados le dijeron 'salí a aclarar el día que te separaste'. Pampita dice 'yo me separé el 20/09' y, a raíz de eso, asesorada por sus abogados, pone todos los chats para dejar en claro que el 20 de septiembre se separó, fue una cuestión y una movida judicial", explicó.
Cabe mencionar que, Pampita aterrizó el 1 de octubre en Chile para trabajar en un acuerdo conjunto con una marca de vestuario.