En los últimos días la cantante nacional Karen Paola ha estado en el medio de la polémica, esto después de ser acusada por su exmanager de supuestamente haber sido infiel a su expareja Juan Pedro Verdier, de quien se encuentra separada desde el año pasado.
Si bien se desconocen las razones que motivaron el quiebre después de 20 años juntos, ambos han compartido su sentir a raíz de la separación, especialmente en redes sociales. Sin embargo, en este último tiempo se ha visto alejada a la cantante de su cuenta de Instagram, situación que fue aclarada por su equipo esta tarde.
A través de un comunicado explicaron que Karen Bejarano "se encuentra en un proceso profesional de contención emocional y psicológica en un centro de salud mental, por el cual estará inactiva por un periodo de tiempo indefinido". Además, aprovecharon de hacer un especial llamado a "tener cuidado" al momento de hablar de otras personas.
"Hay que tener mucho cuidado con las palabras con las que nos referimos a la vida de otras personas, recordemos que las palabras siempre tienen un peso y una repercusión en la salud mental de otras personas. Han sido días complicados como familia, amigos y equipo".
Finalmente, desde el equipo recalcaron la importancia de la salud mental, compartiendo el número de la Línea de Prevención del Suicidio (4141), haciendo un llamado a las autoridades a que "se hagan cargo del déficit que existe actualmente en este ámbito".