Con casi dos meses de desfase, el reality El Internado, de Mega, mostró finalmente el emotivo momento en que Etienne Bobenrieth debió abandonar temporalmente el encierro del reality tras el fallecimiento de Héctor Noguera, padre de su expareja, Emilia Noguera, y abuelo de sus hijas.
La escena fue emitida en el capítulo del pasado miércoles, donde se vio al actor comunicando la noticia a sus compañeros. Visiblemente afectado, Etienne explicó que saldría del programa por algunos días para acompañar a su exesposa y a sus hijas en el complejo momento familiar.
"Es una mala noticia", partió diciendo el también actor al resto de los participantes, para luego anunciar la triste partida: "Falleció Héctor Noguera. Es el mejor actor de Chile y es el abuelo de mis hijas. Yo tuve una relación de 10 años con Emilia, a quien quiero mucho".
Créditos: captura @mega.tv
Durante la conversación, el actor no escatimó en elogios hacia Héctor, destacando su trayectoria hasta su último aliento y su relevancia como uno de los actores más importante del país.
"Tito estaba con un cáncer a los huesos, él tenía 88 años, era un caballero de edad que trabajó y lo dio todo hasta sus últimos días. Me voy a Santiago a despedirlo, a acompañar a mis hijas. Le deseo, donde esté, que siga siendo la mejor función", expresó.
Etienne Bobenrieth, tras asistir a la masiva despedida de Héctor Noguera, volvió al encierro, sin embargo, Biobio confirmó que al poco tiempo renunció definitivamente por "problemas personales".
La reacción de los participantes de El Internado.