En junio pasado, Sofía Muñoz sorprendió en redes sociales al anunciar su primera y osada sesión de fotos para Playboy México, y ahora, a casi cuatro meses de ello, logró debutar en la portada de la edición de octubre 2025.
Con 22 años, la influencer chilena concretó uno de sus sueños, luego de haber emprendido un viaje al país azteca en busca de nuevas oportunidades laborales.
En conversación con LUN, expresó lo que significa en su carrera el protagonizar la edición de aniversario de la legendaria marca, la cual fue creada en la década del 50 por Hugh Hefner.
"Para mí es un gran honor que me hayan seleccionado para la portada, más encima de aniversario, que es mucho más importante. Es una meta que tenía hace mucho tiempo y literal fui a México con esa idea en mente de trabajar con Playboy y mandando mails, se logró", relató.
Las exigencias de Playboy
Además, también celebró que la sesión de fotos fue realizada por el fotógrafo chileno Pedro Magnere, quien contó algunas de las exigencias por parte de la firma: "Estábamos súper conscientes de que estábamos trabajando con Playboy y que necesitan desnudos. Pueden ser fotos muy lindas, pero sí tiene que haber desnudo frontal y lateral, son exigencias para todas las sesiones".
Al respecto, Sofía reconoció sentirse cómoda en todo momento, ya que "tenía gente de confianza trabajando conmigo" y que "se dio todo muy bien".