Un fin de semana especialmente tenso vivió Pamela Leiva luego de recibir mensajes de odio en redes sociales relacionados con su cuerpo y su decisión de exponer públicamente a una de las personas que le envió insultos a través de Instagram.
La panelista de El Medio Día compartió en sus stories un pantallazo del mensaje que decía "Watona", donde también se veía el nombre de la agresora.
Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando, tras publicar el registro, comenzaron a llegarle mensajes advirtiéndole quién era la autora del comentario. "Pame, esta persona es pareja del mánager de un colega. Muchos la conocen en el medio", le escribieron desde su entorno.
El hecho escaló aún más cuando el propio mánager, pareja de la mujer que envió el mensaje, se contactó con Leiva para ofrecer disculpas.
"Me escribe él, la pareja, muy avergonzado. Yo a él lo conozco, hace poco habíamos estado juntos; él es un amor", relató la comediante, dando cuenta de lo incómodo de la situación, considerando que ambos se conocían dentro del circuito del humor y el stand up.
Posteriormente, la mujer involucrada también se comunicó con Pamela para justificar sus dichos, asegurando que todo había sido "una broma" y que no tuvo "intención de herirla". Además, señaló que estaba recibiendo insultos y que incluso personas que nada tenían que ver en el problema se estaban viendo afectadas.
Leiva, por su parte, aún molesta, le respondió tajante: "Esto es para que pienses más antes de actuar. Te mereces todo lo malo que te pueda llegar".
Finalmente, por una petición expresa de Pamela, la mujer publicó un texto ofreciendo disculpas públicas por lo ocurrido, mientras que la comediante optó por bloquearla a la mujer de su perfil.